martes, 19 de mayo de 2009

MI PRACTICA DOCENTE 2009

Las prácticas la estoy realizando en el colegio Edmundo Bojanowski ubicado en pacata alta, empezamos a asistir apartir del 11-05 la hora de entrada es a la 1:30pm. y la salida 6:20 pm. Tuve mucha suerte porque la docente guía que me toco es muy buena y sobre todo comprensiva me colabora bastante como también me brinda sus actividades dentro del aula, ya sea en la revisión de cuadernos, trabajos prácticos dando tareas a los estudiantes, me favorece bastante estoy aprendiendo mucho y ganando experiencia.Descubrí que ser maestra es una tarea de mucha responsabilidad primeramente debemos inculcar en ellos los valores para que sean seres humanos buenos, no simplemente es dar a conocer temas dictarles o darles tareas sino también es observar los problemas que ellos tienen para poder ayudarlos, eso es ser un maestro que gusta de su profesión, interesarse en el aprendizaje de los estudiantes y sobre todo cual es la dificulad que ellos tienen por la cual no rinden bien

1 comentario: